jueves, 18 de junio de 2015

Carta a nuestros "mayores"

Para nuestros niños mayores:

Es el momento de despedirnos de esta etapa. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. No debe de ser un momento triste sino motivo de alegría pues significa que habéis crecido y tenéis que continuar el camino.

Recordamos vuestros primeros días con nosotras. Unos llegasteis siendo bebés pequeñitos, otros un poco mayores. Esos momento quedarán grabados en nuestros recuerdos para siempre y al hacerte mayor,  cuando os encontremos alguna vez nos vendrán a la mente esos días y todos los que hemos compartido.

Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer mutuamente, pues vosotros nos enseñasteis muchas cosas y creemos que nosotras  a vosotros también.

 Nos hemos sentido como gallinitas, rodeadas de sus pollitos. Compartimos asambleas, disfrutamos con juegos, os divertíamos con cuentos y canciones y fuimos viéndoos crecer  hasta hoy que habéis crecido tanto….Debemos reconocer que disfrutamos mucho estando con vosotros, porque vuestro entusiasmo y curiosidad nos contagiaron y renovaron cada día. Junto a vuestras familias intentamos hacer de vosotros  buenas personas. Hemos pasado momentos buenos y…. de los otros. Nos quedamos con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría... Os aseguramos que un lugar en nuestro corazón será siempre vuestro...

Queridas familias hoy queremos agradecer el trato que nos habéis dado a lo largo de estos maravillosos tres años. ¡Gracias por habernos confiado vuestro tesoro más grande!

A los papás que hoy también están tristes porque la realidad les dice que sus pequeños bebés ya no son tales, sino que se han convertido en mayores, les damos las gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza y su amistad.

No queremos decir adiós, mejor “hasta luego” porque siempre estaremos ahí para lo que necesitéis.

Lo decimos muchas veces, pero hoy lo repetimos con mayúsculas:
 ¡AY, QUE TE QUIERO!


Hasta siempre. Un beso de vuestras primeras educadoras.